Main Content

BUSINESS INTELLIGENCE

Power BI es la herramienta de Microsoft lider para todo tipo de análisis de datos y está cambiando la manera en la que observamos el mundo y los negocios.
En Simpleto somos especialistas en Power BI y no sólo implementamos tus cuadros de mando para tus análisis y toma de decisiones también observamos tu negocio desde la Innovación. ¿Te animas?

Solicita un Estudio Low Cost

¿Dónde están los datos?

Casi todo el mundo trabaja con sus propios excel pero también se recoge información en las bases de datos que utilizan tus aplicaciones, en servicios en internet como MailChimp o Google Analytics, en las redes sociales Facebook, Twitter … Power BI tiene unas 65 integraciones para recuperar la información desde cualquier fuente. Si tienes toda esa información a tu alcance y en una sola visualización, vas a poder evaluar facilmente tus fortalezas y debilidades y con ello detectar oportunidades y poder tomar decisiones.

Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos

— PETER FERDINAND DRUCKER

LA EVOLUCIÓN DEL NEGOCIO

El análisis a través del tiempo

La integración con los sistemas de gestión como pueda ser Microsoft Dynamics, Salesforce o SAP así como la recuperación de los datos directamente de bases de datos como SQL en el caso de sistemas de comercio electrónico o ventas van a proporcionarnos información variable en el tiempo, con datos de fecha e incluso de hora.
Esto nos va a permitir realizar análisis comparativos en el tiempo por ejemplo las ventas hasta el día de hoy comparativamente con las del año pasado hasta la misma fecha, evolutivos mes a mes, tiempos financieros o fiscales.

Time Intelligence

¿Pasamos a otro nivel?

Dale vida a tus ideas

Te podemos ayudar a desarrollar nuevas líneas de negocio para tus servicios y productos usando Business Intelligence, tanto como herramienta para analizar el mercado como producto que complete tu oferta.
Usamos metodologías que usan las startups y las adaptamos a tus necesidades.
Queremos que te adelantes a tu competencia.
Generamos contenidos basados en análisis de datos que impacten y atraigan para que desde un principio puedas posicionarte en tu nueva aventura.

Solicita un Estudio para Innovación